Estación de TransMilenio
Estación de TransMilenio
Alcaldía de Bogotá / editada
28 Jul 2023 07:24 AM

Fémina murió en concurrida estación de Transmilenio después de que le raparan el celular

Óscar
Barrero
La mujer, por perseguir al ladrón, tuvo un fuerte golpe en su cabeza que le causó el deceso.

La inseguridad en Bogotá sigue sumando víctimas, pues en la ciudad, en los últimos días, se ha reportado, robos, asesinatos y otros acontecimientos que han puesto a las autoridades locales en jaque, ante esta ola delictiva que han venido viviendo los ciudadanos.  

Este tema ha preocupado bastante a las personas, y por eso, han hecho constantes llamados a la alcaldesa de la ciudad, Claudia López, y a la Policía Metropolitana de Bogotá para que más uniformados custodien la ciudad.  

Ante esto, la mandataria le ha pedido al presidente Gustavo Petro, realizar un consejo de Seguridad para que se den soluciones en todos los aspectos, sobre todo para controlar los hurtos que se han venido presentando dentro del Sistema de Transporte, donde los delincuentes, en diferentes modalidades, roban las pertenencias de los ciudadanos.  

Lea también: Conductor, aparentemente borracho, atropelló y mató a funcionaria del IDU al norte de Bogotá

Lamentablemente, hace tan solo unos minutos, se confirmó la muerte de una joven de 21 años, luego de que fuera víctima de robo por parte de un sujeto que le rapo su celular en la estación de Transmilenio de Virrey.  

Según la información que se conoce hasta el momento, una vez se gestó este acto, la mujer salió corriendo detrás del delincuente, lo que le ocasionó una caída que le provocó un fuerte golpe en su cabeza y por eso, perdió la vida de manera instantánea.  

Ante este hecho, la empresa sacó un comunicado en el que señala que “TRANSMILENIO S.A. lamenta profundamente el fallecimiento de una usuaria en el sector de la Calle 92 con Autopista Norte”. 

Asimismo, destacaron que apenas se hizo el reporte, al lugar llegaron agentes de la Policía y una ambulancia que brindó la atención pertinente a la mujer e hizo el traslado a un centro asistencial donde se confirmó su deceso.  

Lea también: Claudia López citó urgente a Petro a consejo de seguridad: Raticas están alborotadas

Además, la compañía agregó que estos hechos “son materia de investigación y desde TRANSMILENIO S.A. brindaremos el apoyo que requieran las autoridades pertinentes para esclarecer lo sucedido” y también mostraron su “solidaridad y enviamos un mensaje de condolencias a los familiares y amigos de la joven víctima en este suceso”.