Mujer murió y su novio dice que sufrió accidente en moto
El caso está en investigación porque lo que relata el novio de la mujer, no coincide.
Redes sociales
12 Dic 2022 06:57 PM

Mujer murió en extrañas condiciones y su novio dice que se accidentó, pero nadie le cree

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Las pruebas encontradas en el cuerpo de la mujer contradicen la versión del novio. Estos son los detalles del caso.

Las autoridades investigan un supuesto homicidio de una mujer, quien habría ingresado al hospital de Santa Rosa de Osos con varias lesiones ocasionadas, al parecer, en un accidente de una moto con su novio.

Le puede interesar: Aeropuerto de Santander tendrá vuelos directos a Bogotá y Medellín

La víctima identificada como Sandra Milena Restrepo, de 31 años, residía en el corregimiento Hoyorrico, informaron las autoridades. Sin embargo, los médicos encontraron que el cuerpo no tenía heridas correspondientes a un accidente de tránsito, sino de golpes con un objeto contundente.

El novio aseguró que todo ocurrió cuando iban en el vehículo bajo los efectos de bebidas embriagantes y sin llevar el casco, por lo que las lesiones que ella había sufrido le costaron la vida en el centro asistencial. No obstante, las pruebas indicarían que se trató de un homicidio.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para establecer las verdaderas causas de la muerte y el compañero sentimental ya está siendo investigado.

Le puede interesar: Adulta mayor fue hallada muerta en su vivienda, pero su hijo dijo que estaba durmiendo

De comprobarse el crimen, sería el cuarto feminicidio en menos de 48 horas en el departamento de Antioquia. Los otros tres casos se presentaron Copacabana, Turbo y Santuario. 

 

Otras noticias

Masonería en Cuba

Fuente
Sistema Integrado Digital