Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Colprensa
29 Jun 2022 07:46 AM

Fue identificada la bailarina rusa encontrada muerta en hotel de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de una mujer de 41 años de edad, ubicada sin signos vitales en la habitación de la residencia en el barrio Quinta Paredes.

Fue identificada la mujer de nacionalidad rusa, hallada sin vida dentro de un hotel ubicado en el occidente de la capital del país en las horas de la tarde del pasado martes 28 de junio de este año 2022. 

La coronel Ana Gabriela Gutiérrez, oficial de inspección y vigilancia de la Metropolitana dijo en el noticiero Alerta Bogotá que la dama de 41 años de edad, bailarina de ballet, Angélica Driminila resultó ubicada sin signos vitales en una habitación de un hostal en el barrio Quinta Paredes, cercano al sector Corferias. 

Le puede interesar: Hijo mató a la mamá a punta de golpes y con 14 puñaladas en el barrio Gran Granada

Según el reporte entregado por voceros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), la rusa estaba en compañía de otra mujer de la misma nacionalidad. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el predio para adelantar las labores de inspección y traslado de la fallecida dentro del laboratorio móvil, hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Mientras se adelantan las investigaciones respectivas, las autoridades competentes encargadas del hecho, han entregado el parte respectivo a la embajada de Rusia para que la familia de Angélica Driminila, inicie la tramitación respectiva para la repatriación del cadáver a su país natal.    

Lea también:  Gustavo Petro y Álvaro Uribe se verán las caras este 29 de junio en Bogotá

Se dice que en el lugar, ubicaron algunos medicamentos y al parecer una botella de licor, pero todo está bajo investigación de sabuesos de la Sijín.