Barras bravas
Barras bravas
Colprensa
26 Feb 2021 02:25 PM

Fue ‘Pecas’ el muerto en pelea entre hinchas de Millos y América en Bogotá 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La batalla campal que dejó dos heridos ocurrió en el Abraham Lincoln de la localidad de Tunjuelito. 

El popular ‘Pecas’, fue el hombre al que asesinaron a punta de puñal en las últimas horas en medio de una brutal pelea entre barras bravas del fútbol que se desató en una calle del sur de Bogotá. 

Según testigos del homicidio, una pequeña discusión se fue calentando con el pasar de los minutos en una esquina del barrio Abraham Lincoln de la localidad de Tunjuelito y terminó en una batalla campal en donde se utilizaron piedras, garrotes, cuchillos y hasta machetes. 

En medio del fragor entre seguidores del equipo bogotano Los Millonarios y seguidores del club del Valle del Cauca, América de Cali, un ‘pelao’ no mayor a los 25 años de edad de nombre Johan Sebastián Quintero, ‘llevó del bulto’ al recibir una profunda y mortal puñalada en el tórax, que lo mandó para el piso. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en el laboratorio móvil al sitio para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del ‘Pecas’ hacia la sede de Medicina Legal. 

Se pudo conocer que otros dos jovencitos también fueron alcanzados por las hojas metálicas y los garrotes y en ambulancias, resultaron conducidos de urgencia a centros asistenciales cercanos. 

A esta hora, sabuesos especiales tratan de establecer las identidades de los asesinos, para que así paguen por el crimen de Quintero.

Fuente
Sistema Integrado Digital