Chofer que quemó a muchacha porque no lavó la losa en la madrugada
Chofer que quemó a muchacha porque no lavó la losa en la madrugada habría dejado a su esposa.
Cortesía
26 Feb 2021 01:30 PM

Perverso hombre le roció gasolina y le prendió fuego a su hijastra

Diego Alejandro
Escobar Calle
La joven fue remitida a un hospital con varias lesiones en su rostro, brazos y abdomen.

Un hombre le roció gasolina y le prendió fuego a su hijastra de 23 años en el barrio Prado centro, comuna de la candelaria de Medellín

La mujer identificada como Maria Ardila Reina, fue remitida con varias lesiones en su rostro, brazos y abdomen, al hospital san Vicente Fundación y su pronóstico es reservado.

Sobre el tema, el subcomandante de la policía Metropolitana, coronel Camilo Torres Pineda, aseguró que en medio de labores de vecindario se pudo establecer que el responsable del hecho es su padrastro. Durante las diligencias de vecindario, la comunidad de la zona le manifestaron a los investigadores judiciales que el responsable ya esta individualizado.

A principio de este mes, otra mujer que fue agredida por compañero sentimental falleció en el mismo centro hospitalario con quemaduras en más del 90% de su cuerpo.

En ese hecho criminal falleció Erica Julieth Galeano Ospina, quien fue víctima de un ataque de su esposo quien le rocío gasolina y le prendió fuego.

Según las autoridades, luego de la agresión, la mujer en condición de calle pudo llegar con sus propios medios a un hospital San Vicente Fundación.

Fuente
Alerta Paisa