Síntomas de mal estado en los riñones: orina espumosa y color anormal
Síntomas de mal estado en los riñones: orina espumosa y color anormal
Ingimage
9 Oct 2019 01:40 PM

Fuerte dolor de estómago se llevó para siempre a joven venezolana en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La muchacha extranjera acudió a un centro hospitalario de la localidad de Kennedy en donde falleció.

Un terrible dolor de estómago llevó a la tumba a una infortunada joven de origen venezolano quien llegó en compañía de un compatriota a las instalaciones de un centro hospitalario de la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá, en donde nada pudieron hacer los facultativos de turno para salvarle la existencia. 

La pobre jovencita extranjera de 18 años de edad, identificada como Miriam Zambrano, al parecer minutos antes del deceso, se comunicó con los familiares en territorio venezolano para decirles que ya no aguantaba más ese punzón en la barriga y que mejor agarraba camino en búsqueda de un doctor. 

Dicen conocidos de Miriam, que la muchacha en el centro asistencial se desgonzó del dolor y no hubo poder humano para recuperarla, y lamentablemente falleció lejos de su terruño y los suyos. 

Las unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron a la institución médica para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno serán los encargados de establecer qué se llevó para siempre a la jovencita. 

Se espera que desde territorio venezolano lleguen en los próximos días los dolientes de la ‘finada’ para que reclamen los despojos mortales y le den cristiana sepultura en la tierra que la vio nacer. 

Fuente
Alerta Bogotá