Investigan homicidio
Imagen de referencia
RCN Radio ( imagen referencia)
9 Oct 2019 12:36 PM

Parroquiano se mató tras caer cuando tapaba las goteras de un viejo techo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable caso se presentó en una vivienda de la localidad Barrios Unidos en Bogotá.

Un infortunado hombre perdió la vida en las últimas horas cuando trataba de tapar las goteras del techo de una casa ubicada en la localidad Barrios Unidos de Bogotá, luego de los fuertes aguaceros que han caído en los últimos días sobre la ciudad. 

Según informaciones entregadas por testigos del hecho, la víctima identificada como Robinson Manrique de 24 años de edad, se trepó hasta lo más alto de la casa para realizar labores reparativas en el tejado, pero al pisar en falso, en un ‘abrir y cerrar de ojos’ se fue al vacío para darse duro contra la primera planta. 

El terrible estruendo llamó la atención no solamente de los moradores de la casa, también de vecinos quienes residen cerca al predio, los cuales intentaron prestarle los primeros auxilios al lastimado, pero ya no había nada qué hacer porque el golpe en el cráneo resultó letal. 

 

Luciendo batas blancas, las unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación arribaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital, en medio del pesar y la tristeza de los presentes. 

Fuente
Alerta Bogotá