Esposado / detenido
Esposado / detenido
Foto cortesía Flirck
19 Nov 2020 12:19 PM

'Garoso' ladrón se encartó con seis pesados morrales hurtados y fue capturado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pillo se había tumbado los maletines y celulares dentro de un bus del SITP que hacía ruta por calles de Ciudad Bolívar de Bogotá.

Un ‘garoso’ ladrón resultó capturado por agentes del orden en las horas de la mañana del pasado miércoles 18 de noviembre de este año 2020 en una calle de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital del país, tras ‘encartarse’ con seis pesados maletines de pasajeras, que minutos antes se había tumbado dentro de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público SITP. 

Afirman testigos del sector ‘El Esqueleto’, sitio en el cual atraparon al pillo, que el malandro caminaba con dificultad y brotando los ojos por la fuerza que hacía, llevando esos morrales, como si estuvieran llenos de piedras. 

El coronel Luis Hernando Benavides, comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá dijo, en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que además de las maletas y algunos celulares que se ‘bajó’ el ‘choro’ del automotor de color azul, también le ubicaron tremenda pistola con la cual asustaba a sus víctimas. 

El agarrado por el cuadrante policial, resultó esposado y metido dentro de una patrulla de la institución rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Molinos en donde agotado, espera el llamado que le haga un juez de la nación por los delitos que le imputó la Fiscalía General de la Nación de hurto agravado y calificado y además porte ilegal de armas de fuego. 

El coronel Benavidez indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el botín regresó a las manos de sus dueños, quienes agradecieron los constantes operativos desplegados por la autoridad competente en el transporte público de la capital del país. 

Fuente
Alerta Bogotá