Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Foto:Colprensa
19 Nov 2020 10:24 AM

Cae 'El Destructor', el peligroso y terrorífico malhechor de Mosquera

Miguel Ángel
Valencia González
El criminal, para algunos, resulta ser más peligroso que el mismísimo coronavirus.

Los habitantes de Mosquera (Cundinamarca) podrán 'respirar' más tranquilos por un tiempo debido a que las autoridades finalmente capturaron a ‘El Destructor’, un peligroso y terrorífico malhechor de ese municipio ubicado al occidente de Bogotá.

‘El Destructor’ fue atrapado justamente después de realizar un hurto con arma blanca a tres mujeres que, según contaron, fueron despojadas de sus teléfonos celulares y dinero en efectivo.

De acuerdo a las autoridades, este hurto se dio cerca a calle 18 con carrera 15 del sector El Remanso, una zona en donde pudieron actuar con rapidez debido a un llamado de alerta de parte de varios vecinos del lugar, que ya estaban cansados de los recurrentes atropellos de ‘El Destructor’.

Una vez las autoridades recibieron la denuncia inició una persecución contra el sujeto que tenía un registro de 30 comparendos sin pagar entre 2018 y 2020, por delitos de porte de armas, riñas, desacato y porte de estupefacientes.

El joven de 23 años, que para algunos era más peligroso que el coronavirus, fue puesto a cargo de la secretaría general de la Fiscalía General de la Nación para que responda por sus delitos.

Fuente
Sistema Integrado Digital