Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Archivo
17 Ago 2021 11:50 AM

A garrote le quitaron la vida a un parroquiano en una calle de Funza, Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer el hoy finado de 36 años de edad se habría enfrascado en una pelea en donde ‘llevó del bulto’.

 A garrote le ocasionaron la muerte en las últimas horas a un parroquiano en una calle del municipio de Funza en Cundinamarca. 

El hombre alcanzó a ser conducido de manera urgente a las instalaciones del Hospital La Samaritana de Bogotá, a donde prácticamente llegó sin signos vitales, debido a las secuelas que dejaron los golpes, especialmente en el cabeza.   

La víctima identificada como Oscar Torres Urrego de 36 años de edad, al parecer participó de una riña callejera en donde ‘llevó del bulto’. 

El lastimado fue llevado mal herido primero al hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de la población, pero ante la gravedad de las lesiones, fue remitido al de la capital del país, en donde se produjo el deceso. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno entregaran los despojos mortales a los dolientes en las próximas horas. 

Las autoridades competentes investigan los pormenores del violento hecho para dar con los responsables del crimen.

Fuente
Alerta Bogotá