
A garrote quebraron a un parroquiano dentro de un conjunto residencial de Bosa en Bogotá
A garrote le quitaron la vida en las últimas horas a un infortunado ciudadano dentro de una vivienda ubicada en el conjunto residencial Los Girasoles de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.
Lea también: Vigilante fue acribillado en la zona de tolerancia del centro de Bogotá
La víctima de este violento hecho fue identificada por las autoridades competentes como Henry Uriel Lozano Lozano de 50 años de edad, quien al parecer dentro de su apartamento recibió la visita de un extraño individuo trigueño, quien sería el presunto asesino, según lo dejan ver videos captados por cámaras de seguridad.
Familiares de Henry Uriel llegaron al inmueble y encontraron a su ser querido con el cráneo completamente destrozado por los golpes recibidos y con sus sesos desparramados por el lugar, de una se comunicaron con la Línea 123 para dar a conocer el terrible homicidio.
Lea también: Joven venezolano intentó matarse en lo alto de un puente en el sur de Bogotá
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en el laboratorio móvil para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales tomaron algunas huellas en el sitio en medio de la investigación respectiva.