Pistola / Arma
Pistola / Arma
Ingimage
31 Ago 2019 09:08 AM

Vigilante fue acribillado en la zona de tolerancia del centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Todo parece indicar que el crimen se habría generado por la deuda de unos 150 mil pesitos.

Era un vigilante de oficio el hombre que fue asesinado por un desconocido en las horas de la noche del pasado jueves 29 de agosto de este año en la zona de tolerancia en pleno centro de Bogotá. 

Se trataba de Waldir Enrique Pacheco Guzmán de 29 años de edad quien trabajaba de manera informal en la calle cuidando predios y vehículos, pero le dispararon por la espalda en tres oportunidades dejándolo mal herido cuando compraba algo para la comida en la calle 24 con la carrera 16 de la localidad Mártires. 

Lea también: Lady Noriega revela cómo conserva su sensual figura a los 48 años

Al guarda de seguridad, agentes de la policía lo condujeron de urgencia a las instalaciones del Hospital Mayor Méderi en donde nada pudieron hacer los médicos para salvarle la existencia al vigilante por la gravedad de los impactos. 

En medio de la balacera una mujer venezolana, al parecer dedicada a prestar servicios sexuales recibió una bala perdida que por poco la manda para el más allá, pero gracias a Dios se salvó y a esta hora se recupera en el mismo centro asistencial donde perdió la vida Pacheco Guzmán. 

Lea también: Cura sueco 'pecador', el deleite de muchas por sus fotos en Instagram

Todo parecer indicar que un tipo que conocen con el alias ‘El Piojo’ y quien al parecer le debía una ‘platica’ al baleado, estaría detrás del crimen y a esta hora es buscado por agentes especiales.