Ladrones roban en gavilla en el centro de Bogotá
Ladrones roban en gavilla en el centro de Bogotá
Cortesía
26 Nov 2020 04:17 PM

¡Gavilleros! Así están robando los choros en centro de Bogotá

Miguel Ángel
Valencia González
Los cacos atacan a sus víctimas a plena luz del día.

Alerta Bogotá conoció una fuerte denuncia que evidencia una modalidad de robo, casi que tradicional en la capital, que estaría reviviendo en el centro Bogotá tras el comienzo de la reactivación económica.

 

[Video] Así están robando unos gavilleros en el centro de Bogotá

Los delincuentes eligen la víctima y la siguen por algunos segundos entre los caminos de comercio que están llenos de vendedores y algunos atracadores de oficio. En algún tumulto de personas que se forma por la ocupación del espacio público, cierran a la persona entre varios, y la despojan de sus pertenencias en cuestión de segundos.

Esto último quedó registrado en video grabado por parte de un trabajador que se encuentra en el sector de la mariposa en el centro de Bogotá, que denunció que ese tipo de hechos suceden con regularidad en la zona.

Asimismo, explicó que aunque ese tipo de robos se daban antes de la pandemia, tras la reactivación económica, esa práctica de robar en gavilla a plena luz del día está en aumento.

Y es que es normal que este tipo de formas del crimen se vengan volviendo casi como parte del paisaje en una ciudad donde pareciera que las autoridades poco han podido hacer para acabar con la delincuencia.

Fuente
Sistema Integrado Digital