GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA
Sede de la Gobernación de Cundinamarca en el occidente de Bogotá.
Colprensa
16 Mar 2020 10:47 AM

Gobernación de Cundinamarca cerrará las puertas de su sede

El 70% de los funcionarios trabajará desde sus respectivas casas.

La sede de la Gobernación de Cundinamarca, ubicada en el occidente de Bogotá, cerrará sus puertas a partir de ese lunes como una medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus. 

Nicolás García, gobernador de Cundinamarca, informó que el 70 por ciento de los funcionarios trabajarán desde sus respectivos domicilios. "Solo se quedarán en las instalaciones las personas necesarias para garantizar el funcionamiento de la entidad". 

Los funcionarios mayores de 60 años de edad y las madres con niños que se encuentran en la casa debido a las medidas tomadas por el Ministerio de Educación de cancelar las clases "deben regresar de manera inmediata a las casas y trabajar desde allí".

El mandatario departamental informó que la atención al pública se realizará de "manera virtual", cumpliendo en parte los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud. 

El próximo martes se realizará un consejo de Gobierno virtual con los mandatarios municipales para evaluar las medidas necesarias para evitar la propagación del virus. 

Coronavirus en Colombia: Aumentan los casos

Fuente
Sistema Integrado Digital