Droga al menudeo
Banda Casablanca utilizaba menores de edad para la comercialización de drogas al menudeo.
Archivo RCN Radio
31 Mar 2022 08:04 AM

Golpe al microtráfico en Sibaté, uno de los sindicados es venezolano y vendía drogas como si fueran dulces

Camila
Castillo
En dos hechos las autoridades capturaron a sujetos que traficaban drogas en el transporte intermunicipal y en la calle.

En los dos casos se encontraron altas dosis de marihuana y bazuco, que fueron decomisados y los dos hombres que las portaban quedaron a disposición de las autoridades para su debida judicialización.  

Le puede interesar: Atracaron Caldo Parado en Bogotá y hasta cacos le metieron la mano a la olla de la ‘pelanga’

El primer caso, la Policía y la Secretaría de Gobierno del vecino municipio realizaban labores de vigilancia y control en el barrio La Inmaculada donde en medio de una requisa a un venezolano le hallaron una bolsa que en principio parecía de dulces, pero al inspeccionar rigurosamente se evidenció que se trataba de dosis de bazuco y marihuana.  

El extranjero vendería estas sustancias en la calle, y nadie sospechaba de él porque los camuflaba en una bolsa negra. Por lo anterior, este individuo fue señalado de delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente.  

En otro proceso se detuvo un vehículo que prestaba el servicio de transporte de Fusagasugá a Bogotá e iba pasando por Sibaté cuando fue detenido por los uniformados que encontraron en el interior 15 kilogramos de marihuana.  

También puede leer: Termina marzo y los precios altos de la comida se mantienen

La Alcaldía de Sibaté hace un llamado para los municipios vecinos para que refuercen su personal de seguridad ya que, el caso del bus no es nuevo, pues este modus operandi se ha repetido.