Persecución en Bogotá
Inaldo Perez
13 Nov 2020 06:11 AM

Gracias a mala puntería de pistolero, agentes del orden salvaron su vida

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los hábiles policías lograron desarmar a un extraño sujeto que los encendió a bala en medio de una requisa en el norte de Bogotá.

Un sujeto quedó bajo arresto en las horas de la noche del pasado martes 10 de noviembre de este año 2020. tras ponerse furioso por una requisa a la que fue sometido y encender a ‘plomo’ a los agentes del orden que adelantaban sus labores de vigilancia por los lados de la localidad de Usaquén, norte de la capital del país. 

La coronel Angélica Díaz, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que nadie salió lastimado en esa acción presentada en una calle del barrio Villa Nidia, cerca de la Calle 160. 

Se pudo conocer que el individuo se puso nervioso al ver al cuadrante policial y al mejor estilo de la película de Hollywood, ‘Hombres de Negro’, se transformó y empezó a disparar como loco, gracias a Dios sin puntería. 

La pericia de los uniformados evitó igualmente que los proyectiles los alcanzaran y de manera audaz lograron agarrar al tipo, someterlo, esposarlo y luego meterlo dentro de una patrulla rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja y luego ante un despacho judicial, sitio en el cual le adelantaron la imputación de los delitos y la legalización de captura.

Fuente
Alerta Bogotá