Dos hombres murieron baleados
Hombres murieron en establecimiento de comida.
Pixabay
12 Nov 2020 07:34 PM

Jueves de terror: ciclista recibió machetazo en la cabeza y choros armados robaron banco

El atraco al banco ocurrió en Usaquén; el ciclista fue atacado en la 26 con Cali.

La inseguridad en Bogotá nuevamente se hace sentir. En las últimas horas se registró un atraco a una sucursal del banco Caja Social ubicada en la calle 150 con carrera 19, en el sector de Usaquén.

El hecho, que según se pudo conocer fue perpetrado en horas de la tarde de este jueves, fue cometido por al menos cuatro sujetos armados que ingresaron hasta el lugar para realizar el robo. 

También puede leer: Taquillera de Recaudo fue apuñalada en medio de un robo en Transmilenio

Según se conoció, la Sijín de la Policía Metropolitana respondió al hecho y, tras recibir el llamado, llegaron hasta el lugar para adelantar las actividades de rigor e iniciar una investigación. 

Los sujetos portaban armas cortas. Los miembros de la Sijín revisaron los videos de las cámaras de seguridad del banco y de algunos establecimientos cercanos, buscando alguna característica que permita identificar a los perpetradores de este hecho. 

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, no es cierto que se presentara una toma de rehenes en el lugar, pues los delincuentes ingresaron y la gente que allí se encontraba pudo salir en medio del robo. 

Por otra parte, también se conoció la denuncia de un joven que fue víctima del hurto de su bicicleta, y habría recibido un machetazo en la cabeza que casi le cuesta la vida. 

"Yo fui atacado en donde empieza la ciclorruta a un costado del portal de El Dorado y La Cali. Ellos primero me dieron una patada en la pierna y como no me fui al suelo me dieron el machetazo en la cabeza",  destacó el herido, quien fue trasladado a un centro médico por vecinos del sector. 

Lea también: Falsos policías atracaron a Willington Ortiz en el norte de Bogotá

Con este caso que ocurrió en la calle 26 con avenida Ciudad de Cali en Bogotá, ya son varias las denuncias que se han presentado sobre el robo de bicicletas usando la misma estrategia en la capital. 

Las autoridades locales manifestaron su preocupación por este tipo de hechos y recordaron también la importancia de denunciar estos hechos, ya que solo si se actúa de inmediato se puede capturar a los responsables con más seguridad.