Incendio en Ciudad Bolívar
Incendio en Ciudad Bolívar
Bomberos de Bogotá
30 Ago 2022 06:34 AM

Gran incendio en Arborizadora Alta dejó dos personas heridas

Camila
Castillo
Las llamas se pudieron apagar en su totalidad hasta las 2 de la madrugada de este martes 30 de agosto.  

Sobre las 9:00 de la noche de ayer la comunidad alertó a la unidad de Bomberos de un fuerte incendio que se presentó en el sector de San Rafael y Arborizadora Alta. 

Le puede interesar: Terrible accidente en Bogotá: Carro se volcó por andar en contra vía en la avenida 68

Por la alerta, llegaron a la zona La Policía Nacional, Defensa Civil y el cuerpo de bomberos que evacuaron a las familias que estaban en el primero afectado. 

Informe preliminar del accidente indicó que se afectaron 15 viviendas y hasta la 2:00 de la madrugada se puso controlar el voraz incendio.  

Por su parte, la alcaldesa local de Ciudad Bolívar, Tatiana Piñeros informó que “nos encontramos en el sector conocido como San Rafael de la localidad de Ciudad Bolívar. Sobre las 9: 00 de la noche se presentó una conflagración que afectó alrededor de 15 viviendas que eran habitadas por 36 personas, 22 adultos y 17 niños”. 

También puede leer: Masacre en camioneta al norte de Bogotá: Revelan el grupo criminal que estaría detrás

Hasta el momento, se conoció que hay dos personas heridas por el incendio, pero no se han dado detalles sobre el costo de las afectaciones, porqué iniciaron las llamas y a dónde serán reubicados los afectados.

"Cabe resaltar que su circulo primario les brindaron hospedaje a su familia y se entregaron kits para la comunidad y está todo el apoyo interinstitucional", indicó la alcaldía. 

Fuente
Sistema Integrado Digital