Oferta de empleo en la Registraduría: Trabajo elecciones Territoriales 2023
Oferta de empleo en la Registraduría: Trabajo elecciones Territoriales 2023
Colprensa
9 Nov 2022 09:48 PM

Gran oferta de empleo en Corabastos para Bogotá y Cundinamarca: pille cómo participar

Camila
Castillo
La Agencia Pública de Empleo del Sena está a disposición de los interesados en aplicar a un empleo en su página web.

Este jueves 10 de noviembre en Corabastos se realizará una gran feria laboral donde participarán más de 40 empresas que vincularán a trabajadores de Bogotá, Soacha, Sibaté y municipios de la Sabana Occidente y Centro de Cundinamarca.  

Le puede interesar: Último plazo para estudiar en el Sena en el 2023: póngase mosca e inscríbase

Así las cosas, los interesados podrán asistir a la jornada de búsqueda de empleo donde se ofrecerán alrededor de 3 mil vacantes de manera gratuita, directa, y sin intermediarios. Esta es una nueva feria realizada por la Agencia Pública de Empleo del Sena con apoyo de la Corporación de Abastos de Bogotá S.A. – Corabastos. 

Jimmy Gonzalo Maldonado Novoa, director regional del SENA en Cundinamarca dijo que, “nos aliamos nuevamente con Corabastos, con quien ya hemos organizado desde 2016 varias convocatorias laborales exitosas, para llevar estas oportunidades de ocupación laboral a todos los cundinamarqueses, todo en un mismo punto”. 

Desde las 6:30 a.m. hasta las 3:00 p.m. se recibirán las hojas de vida para ocupar cargos como: vendedores, operarios de producción, mercaderistas, cajeros, digitadores, conductores, meseros, auxiliares de aseo, de logísticos, de bodega, instalación de cocina, archivo, parque, entre otros.  

Recuerde dirigirse mañana a la sede principal de Corabastos ubicada en la localidad de Kennedy en la Avenida Carrera 80 No. 2-51, entrada 3. No olvide llevar su hoja de vida actualizada, con correo electrónico y número de celular, adicional es indispensable que presente su cédula de ciudadanía en físico y certificados laborales y de estudio.  

También puede leer: Estudie rápido y fácil en Estados Unidos, una oportunidad para mejorar su calidad de vida

El plus que trae esta feria laboral es que se realizarán asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse para una entrevista de trabajo, esto con la intención de mejorar las habilidades de los ciudadanos a la hora de buscar empleo.