Así fue la granizada en Bogotá
Así fue la granizada en Bogotá
Twitter
28 Sep 2023 06:03 AM

Granizada en Bogotá dejó heridos, trancones y la caída de un árbol

Alirio
García García
Los heridos fueron tres menores de edad, de 13 y 14 años, y un adulto de 62 años de edad.

En las últimas horas fue reportada al número de emergencia 123 la caída de un muro de una vivienda que afectó a cuatro personas.

La emergencia ocurrió en el barrio Florida Blanca, localidad de Engativá, luego de las fuertes lluvias que se presentaron en este sector de la capital de la República.

Mientras tanto, la información de la estación de Bomberos del barrio Garcés Navas reportó que se brindó atención prehospitalaria a tres menores y un adulto mayor por esta emergencia.

Puede leer: Bogotá se prepara pa' la llegada de fenómeno natural: Alcaldía entrega recomendaciones

Los pacientes fueron dejados en manos del personal de Secretaría de Salud y luego se procedió a asegurar y minimizar los riesgos en las zonas. 

Los pacientes fueron tres menores de edad, de 13 y 14 años, y un adulto de 62 años de edad.

Dos de los menores de edad y el adulto fueron trasladados a la Clínica Santa María del Lago y al Hospital Infantil San José.

También puede leer: Volvieron las fuertes lluvias a Bogotá: conduzca con cuidado y evite accidentes

Granizada en Usaquén

Mientras tanto, en la localidad de Usaquen una granizada y fuertes lluvias afectaron a los habitantes por lo que Bomberos de la estación de Chapínero y Usaquen recorrieron las zonas de la calle 147 con carrera 7C donde cayó el árbol y afectó la movilidad.  

Esta caída del árbol se llevó varias líneas eléctricas por lo que el sector está sin luz, a la espera de operarios de la electrificadora en la zona.

La granizada generó inundaciones y los Bomberos, con motobombas, evacuaron las aguas en varios sectores.