Accidente de tránsito
Accidente de tránsito
Twitter
28 Jun 2021 01:38 PM

Grave accidente cerca a Ubaté, Cundinamarca, deja una mujer muerta y cuatro heridos

Yurby
Calderón
El choque de dos carros particulares que se impactaron de frente, dejó el saldo en mención.

Un terrible accidente de tránsito en cercanías a la población de Ubaté en Cundinamarca ocurrido en las últimas horas, le produjo la muerte a una mujer y dejó gravemente heridas a cuatro personas. 

Dos ‘carritos’ particulares que transitaban por ese corredor vial de la Provincia de Ubaté chocaron entre sí de frente, desencadenado el saldo antes mencionado. 

Al parecer uno de los conductores en medio de la alta velocidad se desconcentró, provocando el impresionante 'tramacazo’  que dejó sin vida de manera instantánea a una dama, cuya identidad no fue entregada por quienes atendieron el siniestro.    

Paramédicos del servicio departamental de salud arribaron al lugar en varias ambulancias para prestarle los primeros auxilios y luego conducirlos a las instalaciones del Hospital El Salvador del pueblo y otros centros asistenciales de la zona. 

Mientras unidades de criminalística hacían presencia en la popular ‘Paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de la ciudadana, agentes de la policía de carreteras levantaban el croquis respectivo e iniciaban las indagaciones de rigor para establecer a ciencia cierta, quien fue el responsable del fatal percance.

Fuente
Alerta Bogotá