baleados
Sicarios en Moto
Cortesía
28 Jun 2021 01:19 PM

Sicarios encendieron a plomo a grupo de muchachos, matando a dos e hiriendo a uno

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El doble crimen y las graves heridas en el pelao se presentó en el barrio Marruecos de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá

Dos muertos y un herido, dejó el ataque de sicarios motorizados, perpetrado el pasado fin de semana en el sur de la capital del país. 

El accionar de los matones contra un grupo de muchachos se presentó en calles del barrio Marruecos localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá. 

Testigos del caso relataron que varios jóvenes estaban ‘echando carreta’ cerca a un parqueadero de vehículos, cuando 'de la nada’ aparecieron los desconocidos, siendo el parrillero del bólido, el causante de la balaceara contra ‘los pelaos’ al accionar una pistola. 

Dos de las víctimas, a quienes conocían simplemente como Andrés de 28 años de edad y Jeison de 26 años de edad, tras la lluvia de balas, fueron trasladados de urgencia a las instalaciones del Hospital de La Victoria en donde murieron a los pocos minutos de su arribo.  

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron a es ecentro asistencial en la popular ‘Paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de los dos jóvenes hacia la sede de Medicina Legal. 

A otra clínica fue llevado un tercer baleado, identificado solo como Camilo Andrés, quien se debate entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

El demencial ataque es investigado por sabuesos especiales, para así establecer la identidad de los pistoleros y la causa por la cual atacaron a los jóvenes.

Fuente
Alerta Bogotá