Taxi y vehículo particular chocaron de frente por exceder los límites de velocidad en avenida Américas
Taxi y vehículo particular chocaron de frente por exceder los límites de velocidad en avenida Américas
Movilidad
12 Oct 2023 10:00 AM

Grave accidente en avenida Américas: carros se dieron de frente y quedaron pa' chatarrizar

Vanessa
Ávila Velandia
El choque entre el taxi y un carro particular colapsó la movilidad en la avenida Américas con avenida Boyacá.

En la mañana de este 12 de octubre, la movilidad en Bogotá se vio altamente congestionada a cuenta de accidentes de tránsito y fallas semafóricas en los principales corredores viales de la ciudad. 

Le puede interesar: Ande alerta, conductor: bandidas usan temido líquido pa' robar naves en Bogotá y deja secuelas

Justamente, en la avenida Américas con avenida Boyacá se presentó un grave siniestro vial entre un vehículo particular y un taxi que generó un trancón de aproximadamente una hora. 
 

 

De acuerdo con las versiones de las autoridades, uno de los dos conductores pasó por alto los límites de velocidad y terminó chocando de frente con el otro automotor. 

En las imágenes compartidas por la Secretaría de Movilidad se puede apreciar la gravedad del accidente, al punto que fue necesaria la presencia del cuerpo de emergencia para atender a las personas lesionadas. 

Hasta el momento, no se conoce el estado de salud de los ocupantes, pero lo cierto es que fueron trasladados a un centro asistencial. 

Lea también: Freno de mano a moteros: les pondrán millonaria multa de tránsito por maniobra muy cometida

Por otra parte, una de las preguntas que se hacen los internautas es por qué el carro particular quedó en contravía si el choque se presentó subiendo el puente vehicular en sentido sur-norte. 

Finalmente, aunque no se conocen exactamente la razón de esta situación, la entidad del Distrito extendió un llamado a los actores viales a no infringir las normas de tránsito. 

Fuente
Sistema Integrado Digital