Incendio en Bosa
Incendio en Bosa
Captura de video
13 Mar 2024 11:08 AM

Tremendo incendio forestal en Bosa: las casas vecinas están llenas de humo

Natalia
Espitia Salazar
Bosa vuelve a ser el protagonista de un terrible incendio forestal. Los habitantes se ven afectados por la cantidad de humo.

El humo vuelve a inundar las calles y casa de la localidad de Bosa, en horas de la mañana de este 13 de marzo se presentó un grave incendio forestal, específicamente en la Carrera 97 C con Calle 49 Sur.

En el lugar se encuentran presentes los cuerpos de bomberos de las estaciones de Venecia, Bosa y Fontibón para hacerle frente a  la situación y tratar de controlar las llamas. 

Puede ver: Guarde el líquido preciado: Vea si su localidad tendrá cortes de agua este 13 y 14 de marzo

Vecinos del sector reportan que el humo ha llegado hasta sus casas, por lo que muchos han viso la necesidad de evacuar el lugar, conocido como el terreno de Gibraltar. Hasta el momento no se han registrado personas heridas por la conflagración.

Cabe resaltar que no es la primera vez que este punto está en medio de las llamas, pues durante el mes de marzo se han presentado varios incendios en la localidad de Bosa.

Además, este incidente se registra un día después de que se retirará la alerta ambiental en esta zona de la ciudad tras presentar una mejora en la calidad del aire; aspecto que empeorará después de e incendio de este 13 de marzo.

 

Fuente
Sistema integrado digital