Sicarios en moto

Alerta Tolima
2 Dic 2022 11:40 AM

Guarda de seguridad sorprendió a cacos que lo querían robar en cajero automático

Óscar
Barrero
El hombre, para defenderse, desenfundó su arma y se enfrentó a tiros al delincuente.

La inseguridad en Bogotá sigue siendo uno de los dolores de cabeza para los ciudadanos, que cansados de la delincuencia y más en la época decembrina, muchos de ellos han decidido tomar justicia por mano propia.  

Así como sucedió recientemente en la localidad de Rafael Uribe Uribe, donde tres delincuentes abordaron a un hombre que se disponía a sacar dinero de un cajero automático.

Lea también: Se quedó sin esposo y con el hijo en la cárcel: el menor solo quiso defender a su mamá

Los ladrones intentaron intimidar al sujeto, desconociendo que llevaba consigo un arma de fuego, que no dudó en desenfundarla para defenderse del ataque de los malhechores.  

El hombre que estaba en cajero era un supervisor de seguridad. Los hechos se presentaron sobre la madrugada de este viernes 2 de diciembre en el barrio marruecos, y lo que se conoce hasta el momento es que los sujetos que intentaron robar al profesional en seguridad, también llevaban armas, por lo que se produjo una balacera.  

Tras el cruce de disparos, la víctima y el ladrón quedaron gravemente heridos por los impactos de bala, y tuvieron que ser trasladados con urgencias a un centro asistencial, donde los médicos confirmaron la muerte de uno de los ladrones.  

Entre tanto, el hombre de 24 años que resultó herido por uno de los delincuentes, se encuentra recuperándose de las heridas sufridas y se encuentra en estado de observación.  

Lea también: Párele bolas a la importancia de que un barrio esté legalizado

Por otra parte, la comunidad la ha hecho un pedido a la Policía Metropolitana de Bogotá y a la alcaldesa de la ciudad Claudia López, mayor presencia de uniformados en las localidades de la capital del país, para que se logre mitigar y controlar la delincuencia que por estos días asecha en las calles.  

Otras noticias

¿Cómo se construyó la imagen de Ferxxo?

Fuente
Sistema Integrado Digital