Hombre esposado
Aún está pendiente la condena que recibirá.
Pixabay
12 Feb 2020 12:52 PM

Choro que robó a gringo en el norte de Bogotá fue atrapado por la policía

El ladrón junto a un compinche le robaba dólares y un fino reloj al turista en Usaquén.

Un ‘malacaroso’ criollo cayó en manos de agentes del orden en una calle de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá, en las horas de la noche del pasado martes 11 de febrero de este año 2020 luego de robar a un turista de los Estados Unidos que estaba fascinado con la belleza de la capital del país. 

El coronel Jimmy Palacios, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), indicó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, gracias a un cuadrante de la institución que hacía ronda por el sector se pudo atrapar al malandro justo en el momento que cometía la fechoría. 

Uno de los ladrones logró evadir el accionar de los patrulleros y a esta hora es buscado intensamente por el sitio, junto al revolver con el cual asustaron al pobre ‘gringo’. 

El coronel Palacios comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los antisociales se movían en una potente moto de alto cilindraje y tras ser agarrados, llevaban las pertenencias del extranjero, como un fino reloj, la billetera llena de dólares, una gorra de los Yankees de Nueva York y una zapatillas de marca, que se las regresaron al visitante.  

Fuente
Alerta Bogotá