Ahorcado. Imagen de referencia.
Ahorcado. Imagen de referencia.
Pixabay
29 Nov 2019 01:40 PM

Hallan ahorcado a un vecino de 56 años dentro de su casa en Tunjuelito

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Todo parece indicar que el señor manejaba una serie de problemas que no pudo superar.

Colgando de una soga dentro de la sala de su casa en la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá, fue hallado en las últimas horas el cuerpo sin vida de un querido vecino de 56 años de edad. 

La víctima identificada como Óscar Castañeda, al parecer manejaba una serie de problemas que no pudo enfrentar y los cuales eran desconocidos por sus familiares, quienes fueron los primeros sorprendidos al saber de la fatal decisión que tomó su ser querido. 

Todo parece indicar que el señor Castañeda buscó abrigarse a la muerte en medio de la soledad, aprovechando que los moradores de la vivienda habían salido por unos instantes. 

Los parientes al llegar a la residencia se llevaron la peor sorpresa de la vida al ver colgando a Óscar del lazo que amarró a su cuello y una de las vigas de la edificación. 

Al darse a conocer el lamentable hallazgo a la Línea 123, unidades de criminalística se hicieron presentes en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital en medio de la tristeza y dolor de allegados y amigos. 

Fuente
Alerta Bogotá