RELLENO SANITARIO DE DOÑA JUANA
Colprensa
18 Jun 2019 06:30 AM

Hallan cadáver de parroquiano en bolsas para la basura en el relleno Doña Juana

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A esta hora tratan de establecer quien sería el 'finado' hallado en el sur de Bogotá.

En las últimas horas fue ubicado el cuerpo sin vida de un parroquiano dentro de las basuras que son botadas a diario en el Relleno Sanitario de Doña Juana, ubicado entre las localidades de Ciudad Bolívar y Usme en el sur de Bogotá. 

Dicen quienes alcanzaron a observar el cadáver, que se trata de un hombre de unos 35 años de edad aproximadamente, quien estaba dentro de bolsas negras para empacar desechos. 

Lea también: Hallan cadáver de un anciano de 75 años en quebrada de Bogotá

Todo parece indicar que los plásticos con el ‘finado’ fueron recogidos en una calle de la capital del país por ‘escobitas’ quienes tras lanzarlo al contenedor del automotor no se dieron cuenta que se trataba de un fallecido. 

En el momento que las basuras eran descargadas en el botadero, quienes estaban presenten, se percataron que de las bolsas rotas se alcanzaban a observar los despojos mortales de un ciudadano. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los restos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde forenses del turno, luego de la necropsia, serán los encargados de dar a conocer la identidad del occiso y las causas del fallecimiento.