SITP en Bogotá
SITP en Bogotá
SITP
17 Jul 2021 10:33 AM

Malandros hirieron a bala a conductor del SITP cerca al Relleno Doña Juana

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El profesional del volante recibió bala en un importante corredor vial entre las localidades Ciudad Bolívar y Usme de Bogotá.

Un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público resultó herido en las últimas horas, tras ser atacado a bala por malvados delincuentes, quienes se le subieron a la nave en un importante corredor vial el sur de la capital del país. 

El brusco asalto se presentó sobre las 5:00 de la mañana de este sábado 17 de julio de este año 2021 en la Calle 71 Sur con la Transversal 3 G, cerca al Relleno Sanitario Doña Juana de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Lea además: Bogotá reportó 3.717 casos nuevos de Covid-19 este 16 de julio

Se pudo conocer que los pillos tras subir al SITP de color azul, sacaron el ‘fierro’ para intimidar al profesional del volante y algunos pasajeros que muy temprano salieron a trabajar, pero terminaron lastimando al conductor, porque al parecer quiso reaccionar. 

Los ladrones bajaron del automotor y se ‘espantaron del mapa’ con los artículos robados, mientras el lastimado quedaba herido tras recibir el proyectil. 

Lea también: Patrullero de la policía fue hallado muerto en su apartamento del centro de Bogotá

Un taxista que salía del barrio La Aurora de Usme se percató de la situación y tras recoger al impactado lo llevó de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde fue recibido por médicos de turno, desconociéndose de la suerte que pudo correr. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) tras conocer la denuncia del caso, de inmediato montaron un Plan Candado que permita dar con la identidad y el paradero de esta pandilla que sería la misma que ha asestado otros golpes en el sur de la ciudad.