Alias 'Jefferson' fue asesinado a bala en Ciudad Bolívar
Estas son las identidades de los cuerpos hallados en una camioneta
Colprensa
12 Mayo 2020 01:56 PM

Hallan cadáver de parroquiano en caño del sur de Bogotá 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Vecinos del barrio Montecarlo fueron quienes ubicaron los restos humanos. 

El cadáver de un hombre fue hallado en las últimas horas por vecinos del barrio Montecarlo de la localidad San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá. El cuerpo fue abandonado dentro de un caño que atraviesa esa zona. 

El Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía General de la Nación se desplazó hasta la Carrera Décima Este con la Calle 13 sur donde la comunidad salió con sus mascotas para darles un paseíto, pero se toparon con la macabra escena del ‘finado’. 

Al parecer la víctima era un ciudadano muy joven a quien no le encontraron documentación alguna, por lo cual quedó radicada en los libros judiciales como NN. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en la popular ‘paletera’ para realizar la diligencia de inspección y traslado de los despojos mortales hacia el instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales avanzan en la indagación para establecer que desencadenó la muerte del hombre y si manos criminales estarían detrás del fallecimiento.

Fuente
Sistema Integrado Digital