Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Colprensa
12 Jun 2020 12:34 PM

Hallan cadáver de un hombre envuelto en viejo colchón en el centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer el 'finado' fue llevado dentro de una carreta y botado en la Carrera 14 con Calle 18 A.

Un parroquiano apareció sin vida en las horas de la noche del pasado jueves 11 de junio, envuelto en una vieja colchoneta en pleno centro de la capital del país. 

El coronel Henry Fernández, comandante operativo número cuatro de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, al muerto por asfixia mecánica lo llevaron dentro de una carreta para dejarlo abandonado en la Carrera 14 con Calle 18 A abajito de la Avenida Caracas, en límites de las localidades Santa Fe y Mártires. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en el laboratorio móvil a ese sector cercano a la zona de tolerancia para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal. 

 

El coronel Fernández indicó en el noticiero Alerta Bogotá que agentes especiales observando videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el sitio donde se presentó el hallazgo, tratan de establecer la identidad del sujeto que lo botó en ese andén que permita su captura en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá