Puñalada
Puñalada
Ingimage
12 Jun 2020 11:17 AM

Presunta pelea de habitantes de calle en el centro de Bogotá deja un muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El herido con un cuchillo resultó conducido al Hospital Santa Clara en donde falleció.

Un habitante de calle que al parecer se agarró con otro en pleno centro de la capital del país, murió en las últimas horas al no aguantar dos heridas que le propinó el contrincante con un cuchillo en el pecho. 

El coronel Henry Fernández, comandante operativo número cuatro de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el pobre hombre fue recogido por patrulleros de la institución en una acera de la Carrera Séptima con Calle 21 y llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital Santa Clara en donde perdió la batalla contra la muerte. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal. 

 

El coronel Fernández indicó en el noticiero Alerta Bogotá que agentes especiales observando videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el sitio donde se presentó el ataque, tratan de establecer la identidad del homicida que permita su captura en las próximas horas. ​​​​​​​

Fuente
Alerta Bogotá