Investigan homicidio
Imagen de referencia
RCN Radio ( imagen referencia)
7 Jun 2022 08:16 AM

Hallan cadáver descompuesto en el rio Tunjuelito cerca a Frigorífico

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muerto es de unos 30 años de edad y fue ubicado por trabajadores del Guadalupe en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.

El cadáver de un hombre de unos 30 años de edad, fue hallado en las últimas horas, flotando en el río Tunjuelito en el sur de la capital del país. 

Los restos mortales del parroquiano fue avistado por trabajadores del Frigorífico Guadalupe, cerca de la Autopista Sur hacia las 11:30 de la mañana del pasado lunes 6 de junio de este año 2022. 

El coronel Frank Buitrago, comandante de la estación de Policía en la localidad de Ciudad Bolívar, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el cuerpo del ciudadano no presentaba señales de violencia, lo que lleva a pensar, o que cayó accidentalmente al afluente o habría decidido acabar con su existencia tirándose al Tunjuelo. 

También lea: Cayó alias ‘La de la Tanguita Roja’, bella mujer que robaba en TransMilenio

Según las primeras indagaciones, el ‘finado’ tras irse contra las aguas días atrás, fue arrastrado por el cauce, para terminar cerca al sector de Madelena en estado de descomposición. 

Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno intentaran establecer la identidad del muerto y la causa del deceso.