Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Colprensa
19 Jun 2020 07:42 AM

Hallan dos cadáveres descompuestos en vivienda de Fontibón que tenía fuga de gas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los fallecidos ubicados en el occidente de Bogotá son una señora de 80 años de edad y un hombre de 55.

Dos cadáveres en estado de descomposición fueron hallados en las últimas horas, dentro de una vivienda ubicada en la localidad de Fontibón, en el occidente de la capital del país. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, vecinos del barrio La Giralda llamaron a la Línea de Emergencias 123 para informar de un fuerte olor a gas que salía de un predio ubicado en la Calle 22 con la Carrera 104 B. 

Agentes del orden y unidades del cuerpo oficial de bomberos de la ciudad al hacer presencia e ingresar a la casa, cerraron las válvulas para controlar el escape, pero también ubicaron los cuerpos sin vida de una señora de 80 años de edad y un hombre de 55, los cuales presentaban avanzado deterioro. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los muertos hacia el instituto de Medicina Legal, e informaron que los ‘finados’ llevaban más de 72 horas sin signos vitales. 

El coronel Amaya Olmos comentó en el noticiero Alerta Bogotá que esperan tener contacto con familiares de los occisos que les permita tener pistas claves y que lleven a esclarecer las causas de las muertes.

Fuente
Alerta Bogotá