Mujer muerta en San Cristóbal
Mujer muerta en San Cristóbal
Cortesía
26 Ago 2022 07:29 AM

Hallan muerta a mujer de unos 25 años de edad en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La dama recibió varias puñaladas que la dejaron sin vida en una esquina del barrio San Martín de Loba.

Una mujer de unos 25 años de edad murió en las horas de la mañana de este viernes 26 de agosto de 2022 en una esquina de un importante corredor vial del sur de la capital del país. 

El caso se presentó en el barrio San Martín de Loba en la localidad San Cristóbal Sur de la ciudad. 

El coronel Alejandro Rodríguez, comandante de la estación de policía en la zona cuarta dijo en el noticiero Alerta Bogotá que la dama fue hallada sin signos vitales por moradores del sector a eso de las 5:00 am. 

Patrulleros del CAI Guacamayas arribaron para hacerse cargo del hecho e indicaron que la apuñalada no presentaba documentación alguna. 

También puede leer: Hombre y mujer fueron baleados dentro de una cafetería en Chapinero

El coronel Rodríguez manifestó que luego de observar videos captados por cámaras de seguridad, ya hay algunos indiciados y se trata de establecer si la muerta fue asesinada en medio de un atraco o por una venganza relacionada con el microtráfico en la zona. 

Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar el sitio y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.