Cuerpo en descomposición
Cuerpo en descomposición
Colprensa
25 Mar 2022 08:34 AM

Hallan muerto y descompuesto a veterano vecino de Ciudad Salitre en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El fallecido de 57 años de edad, fue llevado al Instituto de Medicina Legal en donde forenses de turno intentan conocer la causa del deceso.

Un veterano hombre en el occidente de la capital del país, fue hallado sin vida en las últimas horas y en estado de descomposición, dentro de su vivienda ubicada en la localidad de Teusaquillo. 

El caso se presentó en un apartamento del sector Ciudad Salitre de Bogotá. 

Vecinos de la zona, al ‘echar de menos’ a uno de los moradores de una torre habitacional y ante extraños olores, decidieron comunicarse con la Línea de Emergencias 123, para alertar a la autoridad competente. 

Le puede interesar: Desaparecido fue ubicado apuñalado a orillas del río Tunjuelito en Bosa

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos se hicieron presentes para tumbar la puerta e ingresar a la vivienda del parroquiano. 

Al entrar, los expertos en la seguridad y la atención de emergencias, se encontraron de frente con el cadáver de Ignacio Lemus Corrales de 57 años de edad, el cual ya presentaba deterioro. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron a los pocos minutos al complejo habitacional para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del señor Corrales, hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno, intentan establecer, luego de la necropsia, si la muerte se desencadenó por muerte natural o si se utilizó algún arma.