Robos en Bogotá
Robos en Bogotá
Pantallazo
18 Mayo 2023 08:47 AM

Nuevo robo en Ciudad Salitre: Serían mismos ladrones que asesinaron a joven de tiro en la cara

Alerta
Bogotá
La víctima de estos delincuentes fue una mujer colombo-canadiense.

La inseguridad en Bogotá ha sido un completo caos para muchos ciudadanos, y a pesar de que Claudia López asegura que las cifras han mostrado una leve reducción, esta parece seguir disparada, donde recientemente, una nueva víctima se presentó en el barrio Ciudad Salitre, donde en días pasados unos fleteros asesinaron de un disparo en la cara a un joven de 19 años.  

Esta vez, la víctima fue una mujer de nacionalidad colombo-canadiense que se preparaba para irse de viaje, por lo que aprovechó su estadía en el país para ingresar al centro comercial Salitre Plaza y cambiar un dinero que rondaba sobre los 18 millones de pesos, según lo informó un reconocido medio de comunicación nacional.

Lea también:  De un disparo en la cara, delincuentes asesinaron a joven en Ciudad Salitre

Una vez esta mujer sale con el dinero en sus maletines, se sube a su vehículo junto a sus acompañantes y lo parquea en cercanías a su casa. En ese momento llegan cuatro ladrones en motos y la amenazan con armas de fuego, donde le quitan las maletas, llevándose varias de ellas, ya que ellos no sabían en cuál de ellas estaba la plata.  

Algunas personas indican que se podría tratar de las mismas personas que en días pasados asesinaron al joven, también por quitarle una alta suma de dinero.  

Lo que se sabe es que la mujer ya puso la denuncia y compartió el video de las cámaras de seguridad en el cual se logra apreciar a los ladrones cometiendo el hurto y que hacen parte de una peligrosa banda de fleteros.  

Lea también: Soldado muerto por un compañero en Soacha ya fue identificado

Ahora las autoridades se encuentran analizando los videos, para poder dar con el paradero de estos delincuentes, que tienen atemorizados a las personas de este reconocido sector de la capital del país.