Alias 'Jefferson' fue asesinado a bala en Ciudad Bolívar
Estas son las identidades de los cuerpos hallados en una camioneta
Colprensa
16 Sep 2019 01:40 PM

Hallan a pareja muerta dentro de camioneta estacionada en calle de Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 40 años y la mujer de 35 no presentaban signos de violencia a la hora de ser hallados en el San Isidro.

En un verdadero misterio se ha convertido la muerte de una pareja, que resultó hallada dentro de una camioneta tipo Chana en las horas de la madrugada de este domingo 15 de septiembre, en una calle de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

Vecinos y comerciantes del barrio San Isidro observaron al aclarar el día a un hombre y una mujer que parecían dormidos en las sillas del conductor y su acompañante dentro de ese automotor de carga de color blanco, pero al pasar las horas y los minutos no reaccionaban. 

La sospecha de que algo extraño ocurría, llevó a que moradores del lugar llamaran a eso de la 1 de la tarde a un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), y al arribar patrulleros de la institución a la calle 60 A sur con la carrera 77 C y abrir el vehículo, corroboraron que el parroquiano y la dama no presentaban signos vitales. 

Se pudo establecer que el ciudadano, quien vestía pantalón tipo jean con chaqueta color vinotinto respondería al nombre de Arley González de 40 años de edad, mientras la mujer de unos 35 años y quien lucía también jean con chaqueta negra de cuero no logró ser identificada. 

Se trata de establecer a esta hora las causas por las cuales estas dos personas perdieron la vida, teniendo en cuenta que dentro de la nave supuestamente se habrían encontrado algunas botellas de licor y los restos mortales no presentaban señales de violencia. 

Fuente
Alerta Bogotá