Imagen de referencia de un bebé
La mamá se distrajo y olvidó a la bebé en el carro por 9 horas.
Ingimage
13 Nov 2020 10:20 AM

Hallan recién nacida envuelta en vieja chaqueta en una calle de Fusagasugá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La presunta madre fue ubicada minutos más tarde gracias a manchas de sangre que dejó en su huida en ese pueblo cundinamarqués.

Una recién nacida fue hallada en las últimas horas en una calle del municipio de Fusagasugá en Cundinamarca en medio del cordón umbilical, el frío de la madrugada y envuelta en una vieja chaqueta. 

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la policía en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el hallazgo se dio en la Carrera Décima de la población y anotó igualmente que, gracias al llanto de la criaturita, un señor que pasaba por el sitio dio aviso a la autoridad competente. 

Unas manchas de sangre en el sitio y unas gotas que dejó la progenitora en medio de un camino hemático, llevaron a los investigadores a una casa cercana en donde ubicaron a una mujer que recién había dado a luz. 

Tanto niña como madre fueron conducidas a las instalaciones del Hospital San Rafael de Fusagasugá en donde el angelito quedó en la unidad de neonatos, mientras la ciudadana, quedó, pero bajo investigación y deberá enfrentar a la justicia tan pronto se recupere.

Fuente
Alerta Bogotá