Jerónimo Ángulo, el pequeño de tres años fue hallado sin vida en la quebrada El Jordán, Fusagasugá
Jerónimo Ángulo, el pequeño de tres años fue hallado sin vida en la quebrada El Jordán, Fusagasugá
Bomberos de Cundinamarca
6 Mar 2024 05:44 PM

Hallan sin vida a menor reportado como desaparecido en Fusagasugá

Gelitza Rocío
Jiménez Cerquera
La Fiscalía asumió la investigación y se activó el Mecanismo de Búsqueda Urgente para esclarecer los hechos.

El delegado departamental de Bomberos Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán, informó que el menor Jerónimo Angulo Arcila, de tres años, fue hallado sin vida en la quebrada El Jordán, en el municipio de Fusagasugá.

El menor fue reportado como desaparecido el martes 5 de marzo en ese municipio. La última vez que se le vio con vida fue cuando jugaba con su hermana a las afueras de su vivienda. Por ahora, la Policía investiga el caso.

Lea además: Alerta ciudadanos: denuncian robos por parte de operadores de grúa en Bogotá

A través de redes sociales sus familiares señalaron que el pequeño se encontraba vestido con una camiseta azul con flores, un jean oscuro y chancletas.

"Desde el Puesto de Mando Unificado (PMU) instalado en el municipio, nos acaban de informar que acaba de ser encontrado el cuerpo sin vida del menor de tres años, que fue reportado como desaparecido. El cuerpo fue encontrado por el cuerpo de bomberos, estamos a la espera de que lleguen las autoridades para que hagan los actos urgentes", dijo el delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán.

Puede leer: Nuevo caso de intolerancia vial en Bogotá: Taxista arremete contra ruta escolar

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación se pronunció al respecto en su cuenta de X y señaló que se activaron los actos urgentes.

"La #Fiscalía General de la Nación lamenta el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de edad que había sido reportado como desaparecido el día de ayer, en el municipio de Fusagasugá, #Cundinamarca. El cuerpo fue encontrado en el sector conocido como La Aguadita. Desde el primer momento en que la Fiscalía conoció el caso se activó el Mecanismo de Búsqueda Urgente y se avanza con la investigación para esclarecer los hechos", señaló.

Fuente
Sistema Integrado de Información