Robos por parte de operadores de grúa
Robos por parte de operadores de grúa
@ColombiaOscura
5 Mar 2024 02:13 PM

Alerta ciudadanos: denuncian robos por parte de operadores de grúa en Bogotá

Cristhiam
Martínez Murcia
Grabaron a operadores de una grúa de Sector Movilidad (Bogotá) con placas KYR319 robando objetos en un vehículo inmovilizado.

 

Un ciudadano ha desatado la indignación en las redes sociales al compartir un video que muestra a operadores de una grúa, presuntamente afiliada a Sector Movilidad de Bogotá con placas KYR319, cometiendo un acto de robo en un vehículo inmovilizado. En las imágenes, se observa cómo los individuos abren un automóvil particular y se apropian de las pertenencias del propietario.

Le puede interesar: Nuevo caso de intolerancia vial en Bogotá: Taxista arremete contra ruta escolar

El denunciante, a través de la publicación en redes sociales, alertó sobre el incidente: "Grabaron a operadores de una grúa de @SectorMovilidad (Bogotá) con placas KYR319 robando objetos en un vehículo inmovilizado. Según dice el denunciante en el video, los sujetos abrieron el vehículo particular y procedieron a llevarse las pertenencias de su propietario".

La noticia ha generado una ola de reacciones por parte de la comunidad en las redes sociales, quienes han solicitado una investigación exhaustiva del presidente Gustavo Petro y el alcalde Carlos Fernando Galán. El usuario @jhon9GR expresó en su mensaje dirigido a las autoridades: "@CarlosFGalan  FiscaliaCol estoy aquí para investigarlo, fuera que lo roban a uno con esos comparendos....ahora saquean los vehículos.... @petrogustavo".

Le puede interesar: ¡Adiós a los carros mal parqueados! Repórtalos en un santiamén

Otros ciudadanos compartieron sus experiencias similares, destacando la frecuencia de este tipo de incidentes en Bogotá. Fabrice, quien se identificó como víctima de un robo similar, comentó: "Me robaron de esta manera. Pero no había forma de comprobarlo. La policía de Colombia sabe que esto sucede muy frecuentemente en Bogotá".

La denuncia resalta la necesidad de una investigación inmediata para esclarecer los hechos y tomar medidas contra cualquier conducta delictiva por parte de los operadores de grúas. Las autoridades y la ciudadanía esperan una respuesta pronta y eficaz para mantener la confianza en la seguridad y la integridad de los vehículos inmovilizados en la capital colombiana.

Fuente
Sistema Integrado Digital