Taxista arremetió contra un vehículo escolar en Bogotá
Taxista arremetió contra un vehículo escolar en Bogotá
ColombiaOscura
5 Mar 2024 01:40 PM

Nuevo caso de intolerancia vial en Bogotá: Taxista arremete contra ruta escolar

Cristhiam
Martínez Murcia
El suceso, registrado y compartido en las redes sociales, ha generado indignación entre los ciudadanos.

En medio de una serie de incidentes de intolerancia vial que han marcado las calles de Bogotá, un taxista protagonizó un acto imprudente que puso en riesgo la seguridad de los demás actores viales, incluyendo a niños. El suceso, registrado y compartido en las redes sociales, ha generado indignación entre los ciudadanos.

Le puede interesar: ¡Adiós a los carros mal parqueados! Repórtalos en un santiamén

El incidente ocurrió cuando un taxista, aparentemente perdiendo la calma, embistió contra una ruta escolar sin mostrar consideración por la presencia de menores en el vehículo. Las imágenes capturadas muestran al conductor agrediendo el vehículo escolar con lo que aparentemente es un destornillador, dejando al descubierto una alarmante falta de empatía y respeto por la integridad de los demás.

El video fue compartido en la red social X con el siguiente comentario: "Taxista arremetió contra un vehículo escolar en Bogotá. El energúmeno sujeto quedó grabado cuando ataca a la van con un destornillador sin importarle que hubiera niños en su interior".

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, expresando su malestar y condena hacia el conductor imprudente. Uno de los usuarios, @ElCaudilloCO, destacó la preocupante violencia en la sociedad colombiana y cuestionó la consideración del conductor hacia la presencia de niños. Otro usuario, @Ferkroz1, aconsejó al conductor intolerante a reconsiderar su profesión.

Le puede interesar: Nueva pelea en el SITP: pasajero ataca con gas pimienta al conductor

La comunidad espera que las autoridades pertinentes identifiquen al responsable de este acto de intolerancia vial y tomen medidas legales en consecuencia. Acciones como estas no solo ponen en peligro la vida de los ciudadanos, sino que también representan una amenaza para la seguridad general de la sociedad. La condena en las redes sociales refleja la necesidad de abordar de manera eficiente y efectiva estos comportamientos irresponsables en las calles de Bogotá.

Fuente
Sistema Integrado Digital