Investigan homicidio
Imagen de referencia
RCN Radio ( imagen referencia)
15 Nov 2019 10:48 AM

Hallan sin vida a parroquiano de 50 años dentro de matorral en Usme

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre al parecer lo quebraron a punta de cuchillo.

En las últimas horas vecinos de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, hallaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad en medio de un matorral. 

Según agentes especiales quienes llegaron al barrio Monteblanco para hacerse cargo de la investigación, al parroquiano lo quebraron a punta de cuchillo hace algunos días y luego lo dejaron abandonado en ese sector boscoso. 

Peatones que pasaban por el sitio se encontraron de frente con el cuerpo sin vida, y sin dudarla dieron aviso oportuno a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog). 

Los patrulleros arribaron junto a unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación a lugar para acordonar el lugar y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora se trata de establecer quien o quienes estarían detrás del homicidio de este veterano que espera ser identificado en las próximas horas por forenses de turno en la morgue distrital, luego de la respectiva necropsia. 

Fuente
Alerta Bogotá