Esposado
El alcalde del municipio de calima El Darién, deberá responder por un presunto caso de corrupción, que se habría realizado a través del hospital loca.
Ingimage
15 Nov 2019 09:48 AM

Atraparon a ladrón de motos en calle de la localidad de Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El tipo se llevó el bólido de un 'centella' que dejó pagando la nave de dos ruedas en el noroccidente de la capital.

Un ladrón de motos resultó atrapado en las últimas horas en el noroccidente de la capital del país, tras tumbarse un cilindro que dejó ‘pagando’ el dueño del bólido en una vía de la localidad de Engativá. 

El robo se presentó en el barrio Los Cerezos, en donde el ‘choro’ al ver la oportunidad que le brindaba el ‘centella’, se llevó el ciclomotor utilizando la modalidad de halado. 

El coronel Ángel Acosta, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, gracias a la denuncia del afectado se montó un ‘Plan Candado’ que permitió a los pocos minutos dar con el paradero del ‘liso’ individuo y el cilindro ajeno. 

Al tipo le hallaron unos elementos y herramientas especiales, las cuales utilizaba para hurtar estos vehículos de dos ruedas. 

Las autoridades competentes recomendaron a través del noticiero Alerta Bogotá a los dueños y conductores de motos, que estén más pendientes de sus bólidos y no los ‘dejen pagando’ en las calles. 

Fuente
Alerta Bogotá