Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Alerta Tolima
26 Ene 2022 09:11 AM

Hallan sin vida a parroquiano, dentro de carro parqueado en un garaje de Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de establecer si el hombre de 38 años de edad, recurrió al suicidio en ese sector del noroccidente de Bogotá.

Un ciudadano de 38 años de edad apareció muerto en las últimas horas dentro de un vehículo que estaba estacionado en un parqueadero ubicado en el noroccidente de la capital del país. 

El hallazgo del cadáver se dio en el barrio Lombardía de la localidad de Suba en Bogotá.   

El hombre identificado como Edilberto Garzón Castro al parecer resolvió acabar son su existencia en el interior de la nave, pero serán las autoridades competentes, las que se encargaron del caso, de corroborar o descartar esta hipótesis. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en patrullas de la institución y en el laboratorio móvil, para acordonar el lugar y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio de la tristeza y llanto de seres queridos del ‘finado’ y ante una nube de curiosos que presenció las tareas oficiales. 

En las próximas horas, allegados y parientes de Garzón Castro, luego de los ‘papeleos' respectivos y entrega del inerte cuerpo en la sede de la morgue distrital, se aprestan para darle el último adiós en un cementerio de la capital.

Fuente
Alerta Bogotá