El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realiza el levantamiento de un cuerpo
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realiza el levantamiento de un cuerpo
Colprensa
9 Ago 2019 01:30 PM

Hallan a veterano muerto dentro de casa en demolición en el centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre supuestamente entró a las ruinas a dormir, pero a las horas apareció sin signos vitales.

En las últimas horas encontraron muerto a un hombre que se metió a un predio en demolición supuestamente a dormir en medio de los escombros abandonados en el barrio San Bernardo, en pleno centro de Bogotá.  

Vecinos del sector les contaron a los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), que llegaron para hacerse cargo del caso, que vieron al ‘cincuentón’ meterse a las ruinas, pero pasadas las horas nada que salía, así que entraron para verificar qué hacia el señor y lo hallaron pálido, frío y sin signos vitales. 

Le puede interesar: ¡El colmo! Bajan a paciente de una ambulancia en Bogotá para tanquear el vehículo

Inmediatamente quienes se llevaron la sorpresa de su vida al ver el cadáver, se comunicaron con el número telefónico de un cuadrante policial de la zona para enterarlos del hecho. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde los forenses serán los encargados de dar a conocer la causa real del fallecimiento, tras la respectiva necropsia.