Asesinan dos policías en Bosa
Los policías estaban en un requerimiento policial.
Alerta Bogotá
11 Oct 2021 03:15 PM

Hallaron a ‘Jaimito’ en estado de descomposición en una vivienda de la localidad de Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Vecinos del barrio Compartir ‘lo echaron de menos’ y al buscarlo en su habitación, encontraron su cuerpo en avanzado deterioro.

Muerto y en estado de descomposición fue hallado en las últimas horas, un querido y reconocido habitante del barrio Compartir de la localidad de Suba en el noroccidente de la capital del país.  

El infortunado hombre, a quien de cariño en la zona lo conocían como ‘Jaimito’ de unos 60 años de edad, pero de quien no se pudo establecer apellidos, no se le volvió a ver la cuadra. 

Moradores del Compartir, al ‘echar de menos’ al ciudadano, decidieron irlo a buscar a su predio, pero al golpear en la puerta, sintieron que un fuerte olor salía del cuarto. 

Pensando en lo peor, los residentes decidieron comunicarse con la Línea de Emergencias 123 para poner en conocimiento de las autoridades competentes el extraño caso. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá llegaron al lugar en compañía de miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos, para tratar de ingresar a la pieza y luego de derribar la puerta, se llevaron la terrible sorpresa, al ubicar el cadáver de ‘Jaimito’ y con signos de deterioro. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron a la zona 11 de la capital para realizar la diligencia de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de la tristeza y pesar de los presentes. 

Forenses en la morgue distrital a esta hora tratan de conocer, mediante la necropsia respectiva, la causa del deceso del recordado hombre.

Fuente
Alerta Bogotá