Fleteros en Bogotá
Fleteros atracan a pareja en el norte de Bogotá
Captura de video
2 Mayo 2022 12:23 PM

Hampones roban a una pareja a punta de balazos cuando salían de banco en Usaquén

Johan Andrés
Castro Montaño
Los delincuentes lograron robarles un bolso donde se creía que la pareja llevaba una gran cantidad de billete.

Un nuevo caso de fleteo en Bogotá dejó dos personas heridas con arma de fuego. En una cámara de seguridad quedó registrado el actuar de unos fleteros que atacaron con sevicia a una pareja que acababa de salir de una entidad bancaria en la localidad de Usaquén, al norte de la capital del país.

En el video se observa que el automóvil donde se transportaban los ciudadanos espera a la entrada de un edificio para ingresar. En ese instante llegan dos fleteros en moto que se bajan detrás del vehículo; acto seguido, otra moto con otros dos sujetos también llega al lugar.

Los parrilleros se bajan de las motocicletas y comienzan a increpar a la pareja del vehículo, uno de ellos logra romper el vidrio del copiloto para cometer el atraco. Los ladrones tratan de robar un bolso donde se creía había una gran suma de dinero. Los ocupantes oponen resistencia, lo cual lleva a que los fleteros disparen en tres oportunidades al interior de la camioneta.

Luego de robar el bolso, los delincuentes huyen en las motocicletas apuntando con sus armas a los vehículos que transitaban por la zona. Otra cámara de seguridad muestra a estos sujetos cuando se escapan por una vía cercana.

Las víctimas fueron trasladadas a un centro médico luego de haber recibido los impactos de bala. Ambos fueron dados de alta en las últimas horas; sin embargo, la peor parte la llevó el hombre, quien además manejaba el vehículo, pues, de acuerdo al diagnóstico médico, la bala pudo haber impactado sus testículos o podría haber muerto desangrado cuando la bala pasó por la arteria, lo cual hubiera ocasionado una verdadera tragedia.

La mujer que resultó afectada por los delincuentes asegura que ellos estaban consignando dinero en la entidad bancaria, mas no estaban retirando dinero, por lo que se cree los sujetos recibieron una falsa información que los condujo a cometer este fleteo.

Fuente
Sistema Integrado Digital