Uso de tapabocas en Transmilenio
Foto: Inaldo Pérez - RCN Radio
17 Mar 2021 11:41 AM

Herido en balacera de Bogotá habría acudido a hospital en Transmilenio  

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los agresores serían 'chamos’ que montan bicicletas con rin 29 y dan bala ‘a lo loco’ tan pronto roban.  

Tremenda balacera se presentó en las horas de la madrugada de este miércoles 17 de marzo de 2021 en una calle de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá. 

La ‘plomacera’ ocurrió a eso de las 5:30 am en toda la esquina de la Calle 79 A con la Carrera 69 G del barrio Las Ferias. 

Carlos Albino, periodista de Noticias RCN indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que él y su equipo de información, camarógrafo y conductor, pasaban por el lugar, cuando de repente escucharon una serie de tiros que generaban al menos cuatro sujetos. 

Todo parece indicar que el cuarteto de malandros, intentaba atracar a una pareja y a un señor, quienes salieron muy temprano hacia sus sitios de trabajo y al notar resistencia en las víctimas y la reacción de la comunidad, dispararon ‘como locos’. 

Una persona resultó alcanzada por uno de los proyectiles y al ver que no llegaban los paramédicos en una ambulancia, decidió buscar un bus de TransMilenio para acudir a un centro asistencial. 

Versiones de vecinos dan cuenta que los rateros montados en ciclas de color negro con rines número 29, serían de nacionalidad venezolana y son los mismos que vienen asestando golpes en la zona y ‘echando bala’. 

Uno de los asaltantes, fue capturado en las últimas horas por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) los cuales arribaron al lugar, para hacerse cargo de la situación.

Fuente
Sistema Integrado Digital