Golpiza a ladrón de celulares en Bosa
Golpiza a ladrón de celulares en Bosa
Deiring Mochizuki
17 Mar 2021 09:52 AM

Solo les faltó pegarle un tiro: Cogieron de ‘piñata’ a ratero en Bosa

Miguel Ángel
Valencia González
El hombre recibió golpes con una bicicleta, un palo y hasta un casco de moto.

Los vecinos de un barrio de la localidad de Bosa le dieron una paliza monumental a un hombre que aparentemente intentó robarse un celular. El hecho se presentó este martes en horas de la tarde.

Luego de la persecución en plena vía pública y la gritería por el hurto, el sujeto fue acorralado por la enardecida comunidad.

De repente, el delincuente empezó a recibir palazos, golpes con un casco y una lluvia de patadas, puños e insultos que lo llevaron a suplicar de manera desesperada. Ante la inclemencia de los vecinos, el sujeto empezó a gritar “Dios mío, mi hijo”, pero las personas del sector estaban llenas de rabia y no copiaron de visajes.

[Video] Golpiza a ladrón en Bosa

Luego de recibir un golpe con un casco que lo dejó atontado, varios vecinos del sector empezaron a preguntar por la ubicación de su compinche,  con el fin de someterlo también a la sabrosa paloterapia.

“Qué chanda pegarse de un celular, trabaje loco”, le gritó uno de los hombres al ladrón que ya empezaba a sangrar por una mano y la cabeza. Además, tenía los ojos cerrados como si estuviera rezando para evitar que lo cogieran otra vez de ‘piñata’.

 

Por otro lado, varias personas del sector manifestaron su inconformidad por los niveles de inseguridad que se ven en esa localidad y pidieron al Distrito tomar acciones reales para mitigar la delincuencia.

En este sentido, las autoridades recordaron que los ciudadanos que participen en estas golpizas y se tomen la justicia por mano propia pueden ser judicializados por sus acciones.

Fuente
Sistema Integrado Digital